temas del día

Notas


Sánchez y Vidal forman parte de las ‘duplas’ más goleadoras que estarán presentes en el Mundial

Rodrigo Saenz / AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal están mostrando un rendimiento en sus clubes sin precedentes, ya que entre ambos sumas 33 goles, lo que los transforma en la cuarta ‘dupla’ con más conquistas entre los jugadores que estarán representando a sus países en la próxima Copa del mundo.

Según indicó el diario El Mercurio, desde agosto a la fecha las únicas ‘duplas’ que superan a Sáchez y Vidal entre las 32 selecciones que competirán en el Mundial de Brasil son los que representarán a Portugal, Cristiano Ronaldo y Hugo Almeida; Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, y Argentina, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Si bien el atacante del Barcelona sumó 18 dianas en la temporada, contando los siete que anotó por La Roja en los últimos pleitos clasificatorios y amistosos y el volante de la Juventus se anotó con 15 tantos, aún están muy lejos de la marca impuesta por Ronaldo, quien ayer sumó su gol número 40 de la temporada.

Con respecto al duelo sudamericano, Suárez y Cavani continúan brillando en Inglaterra y Francia, mientras que Messi vuelve tras una larga recuperación al elenco azulgrana y Agüero sigue siendo el principal atacante del Manchester City de Manuel Pellegrini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados