El Real Madrid estudiará “una posible sanción” para su jugador Ángel Di María por una supuesta “falta de respeto” a su propia hinchada al ser sustituido hoy durante el partido ante el Celta de Vigo, aseguró la “Cadena Cope” de España.

La polémica acción ocurrió en la segunda parte del encuentro jugado en el Santiago Bernabéu, cuando Di María fue sustituido. Justo antes de abandonar el campo, el argentino recibió algunos abucheos y en su camino el jugador se habría llevado una mano a sus genitales.

“La directiva está muy molesta y consultará a sus abogados para estudiar una sanción, que sería dura”, afirmó el medio antes citado.

Ante la polémica surgida, Di María desmintió en “Fox Sports” que faltara al respeto a la hinchada del Real Madrid.

“No fue un gesto hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía. Si estuviera caliente, no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo”, sostuvo el jugador rosarino.

El futbolista argentino añadió: “Siempre tengo que estar aclarando lo que hago. Con el resto no pasa nada y conmigo se arma un quilombo bárbaro”.

Di María lleva varias semanas en el ojo del huracán después de que la prensa española afirmara que desea abandonar el Real Madrid, lo que provocó la animadversión de un sector de la afición blanca.

“Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad chiflaba. No tengo problemas con Ancelotti (entrenador blanco)”, añadió el jugador.

Al técnico le preguntaron por el suceso y argumentó: “Si lo ha hecho para mí, no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores”.