temas del día

Notas


La esposa de Schumacher pide a los medios que dejen tranquilos a los médicos y a la familia

WorldBreakingNews | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa de Michael Schumacher, hospitalizado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa.

“Para mi es importante que dejen tranquilos a los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz”, dice el comunicado de Corinna Schumacher, esposa del multicampeón de Fórmula 1.

Además, la misiva ruega que “por favor dejen tranquila también a nuestra familia”, en relación a que medios europeos han realizado notas aludiendo a ‘fuentes del entorno’ de “Shumi”.

En otro tema, se conoció que la salud del deportista se “estabilizó” durante el fin de semana, aunque su mánager Sabine Keh no quiso confirmar si la vida del mismo ya no corre peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados