temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de fotógrafo desaparecido desde el 22 de diciembre en Collipulli

Imagen de archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una quebrada del Bajo Malleco de la comuna de Collipulli fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, estableciéndose que corresponde a un ex fotógrafo que estaba desaparecido desde antes de Navidad.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, junto a personal de la Policía de Investigaciones y efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna se trasladaron hasta una de las quebradas del sector citado, tras recibir una denuncia sobre la presencia de un cuerpo en el lugar.

Los efectivos policiales constataron el hecho, efectuando las pericias preliminares al cuerpo, que no mantenía documentos. La investigación respectiva deberá establecer las circunstancias en que el hombre cayó a la quebrada, aunque no se descarta que sea un hecho accidental.

Las pericias permitieron establecer que el cuerpo corresponde a José Rojas Aedo, un ex fotógrafo de Collipulli que estaba extraviado desde el 22 de diciembre, existiendo una denuncia por presunta desgracia estampada por sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados