Notas


Gesto de Ángel Di María cuando era reemplazado ante el Celta causó revuelo en Twitter

La Liga | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva polémica sacude este lunes al fútbol Español de Primera División.

Lo anterior, luego que el futbolista argentino del Real Madrid Ángel Di María realizará un provocador gesto, aparentemente, contra hinchas de su propia escuadra cuando era reemplazado por Gareth Bale en el minuto 65 del duelo contra el Celta de Vigo en el Bernabéu.

Y es que el jugador trasandino se tocó sin pudor alguno sus partes íntimas en el momento en que corría hacia fuera del terreno de juego entre las pifias del público, generando el repudio generalizado de los fanáticos ‘merengues’ en Redes Sociales.

De hecho, muchos fanáticos del balompié expresaron su molestia contra el volante y aseguraron que tras la acción el argentino no debería jugar nuevamente con la camiseta madridista.

Hay que consignar que la salida de Di María se llevó a cabo con el resultado igualado sin goles, y que dos minutos después Karim Benzema logró abrir la cuenta tras un centro de Jesé. Después, Cristiano Ronaldo anotó un doblete para sentenciar el 3 a 0 final.

Liga BBVA ‏@InfoLigaBBVA

Liga BBVA ‏@InfoLigaBBVA

http://youtu.be/B_4rQCuZUMA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados