Notas


Pablo Quintanilla: Mañana tendremos una especial de verdad con casi 400km de carrera

Pablo Quintanilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el puesto número 30 de las motos concluyó el piloto chileno Pablo Quintanilla la primera etapa del Dakar 2014, que fue ganada por el español Joan Barreda.

‘Quintafondo’ reconoció haberse tomado con mucha calma el primer día de competencia entre Rosario y San Luis, con 180 kilómetros de especial. “No conocía nada de la ruta, nunca antes había corrido en esta zona y me sorprendió por su dureza”, dijo,

Pablo sostuvo que “la estrategia fue avanzar algunos puestos, ya que partí en el lugar 47, pero sin arriesgar demasiado. Tuve mucho polvo adelante en toda la especial, salimos de madrugada de Rosario y en total hicimos más de 800 km hasta el bivouac en San Luis, así que fue un día para ponerme la moto y avanzar con tranquilidad”.

“Mañana (lunes) tendremos una especial de verdad, con casi 400 km de carrera. Espero avanzar algunas posiciones más y quedar en el segundo grupo de avanzada”, confesó.

La segunda jornada de competencia irá de San Luis a San Rafael, y tendrá 365 km de enlace y 359 de sección cronometrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados