temas del día

Notas


Sin resultados positivos sigue búsqueda de hombre con Síndrome de Down en San Pedro de la Paz

Archivo | Juan Eduardo Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

[ACTUALIZADO: Joven fue encontrado en buenas condiciones durante la tarde del domingo]

Los esfuerzos por encontrar a Juan Eduardo Valenzuela Vera de 37 años, un hombre con síndrome de down, aun no arrojan resultados positivos. Esto aumenta la desesperación de la familia, quienes buscan a Valenzuela desde el 1 de enero cerca del sector Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz.

Cerca de cien personas se encuentran participando en la búsqueda de Valenzuela, quienes están coordinadas desde el puesto de mando instalado en la tercera compañía de bomberos de Lomas Coloradas. Entre ellos bomberos, el grupo USAR, más amigos y familiares de Juan, quien salió de su casa el miércoles 1 de enero con destino desconocido.

El superintendente del cuerpo de bomberos de San Pedro, Eduardo Merino, sostuvo que los voluntarios concentran las tareas en el cerro de Lomas.

Elizabeth Valenzuela, hermana del extraviado, criticó la tardanza en la búsqueda de los organismos oficiales.

También hubo inspección en los huertos familiares de San Pedro y en los sectores de Spring Hill e Icalma, al lado del río Bío Bío, donde algunas personas aseguraron que vieron al desaparecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados