temas del día

Notas


U. de Concepción debuta con triunfo 1-0 sobre Cobreloa en el clausura 2014

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Concepción derrotó 1-0 a Cobreloa, en un disputado partido jugado este sábado por la primera fecha del Torneo Clausura 2014, y en el que ambos equipos perdieron un jugador por expulsión.

El equipo del ‘campanil’ comenzó el encuentro con personalidad que le permitió dominar a los ‘naranjas’, quienes lograron emparejar las acciones pasada la media hora del primer tiempo, más aún con la expulsión del defensa universitario, Andrés Imperiale, a los 44 minutos por doble tarjeta amarilla.

Pese a tener un hombre más en cancha, Cobreloa no supo aprovechar esa superioridad en la segunda etapa debido al mal juego que mostró en gran parte del partido, lo que recrudeció aún más con la expulsión del defensa Sebastián Roco (56) por una fuerte infracción sobre un rival.

Universidad de Concepción aprovechó el bajón de los ‘loínos’ y marcó el ansiado gol a los 72 minutos, mediante un soberbio tiro libre ejecutado por el delantero Leonardo Monje, quien había ingresado minutos antes a la cancha del Municipal de la ciudad de Yumbel, tanto con el que concluyó el duelo.

En la segunda fecha del Clausura, Universidad de Concepción visitará a Unión La Calera, mientras que Cobreloa buscará reponerse en su casa cuando reciba a Ñublense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados