El presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, se refirió este sábado al episodio vivido durante los últimos días con su par de Universidad de Chile por el pase del delantero José Luis Muñoz, quien finalmente continuará en la UC.

En el marco de la presentación de Darío Botinelli en San Carlos de Apoquindo, Estevez tuvo palabras para el interés que surgió en la escuadra laica por ‘Ribery’, a quien le quedaba un semestre más en calidad de préstamo en la escuadra de Las Condes (el dueño del pase es Everton).

Al respecto, el directivo cruzado sostuvo tajante que “nosotros siempre hemos creído que a Azul Azul le gustan nuestros jugadores”, en alusión a las supuestas conversaciones en los últimos semestres con Fernando Meneses y Hans Martínez, consignó El Gráfico.

Pero eso no sería todo. Esto, porque Estévez añadió con ironía que “pero cuando quedan libres o no están en Universidad Católica les dejan de gustar”.

Esta pugna entre ‘cruzados’ y ‘azules’ se suma a la que viven los presidentes de ambas instituciones en la ANFP, donde recordemos que tanto Estévez como Yuraszeck se han acusado mutuamente de faltas de ética y malas prácticas.