temas del día

Notas


Manchester City sólo consigue un empate por FA Cup frente a Blackburn de la segunda división inglesa

Francisco Saavedra | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo del ingeniero igualó 1-1 en su visita al Estadio Ewood Park del Blackburn Rovers y deberá disputar en otro partido de definición, frente al mismo rival, su paso a la siguiente fase de la FA Cup de Inglaterra.

No fue un partido fácil para los dirigidos de Manuel Pellegrini, ya que sólo cosecharon un empate ante el Blackburn Rovers, equipo que es décimo de la segunda división de Inglaterra.

Los ‘citizens’ ostentaban ocupar el segundo puesto de la Premier League pero eso no bastó para imponerse ante su rival por la Budweiser FA Cup que, recordemos, se define a eliminación directa.

Un campeonato en el que los ‘ciudadanos’ tienen la chance de dejar de lado el ‘trago amargo’ de la final pasada donde cayeron por 1-0 ante el presente monarca de la Football Association Challenge Cup 2013, el Wigan Athletic, que consiguió su primer título en esa competición.

COMPACTO DEL PARTIDO

Los de Manchester no pudieron revalidar su vigente condición de ‘potencia’ del fútbol mundial y no lograron diferenciarse claramente en el juego ante un equipo de segunda división.

El partido comenzó con los intentos del City por medio de David Silva y la filtraciones en el área de Negredo o de Dzeko, que hacían pareja en el ataque, transformando en buena figura al portero local, Robinson. Fue así como en el minuto 45′, casi cerrado el primer tiempo, Negredo, en discutible posición adelantada, anota tras un pitoveo de Dzeko luego de un centro de un córner.

La paridad la consiguió Blackburn empezado el segundo tiempo, cuando Dann anotó a los 55′ luego de que el arquero Pantilion diera rebote en el área menor.

A los 85′ fue expulsado el lateral derecho del City Boyata tras doble cartulina amarilla.

http://www.youtube.com/watch?v=TyMp2QOn8DI

El equipo del ingeniero deberá disputar en otro partido de definición, frente al mismo Blackburn, su paso a la siguiente fase del torneo más antiguo del balompié.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados