temas del día

Notas


Maradona sobre posible fracaso en el Mundial: “Si no lo ganamos, no le echemos la culpa a Messi”

FansWorld TV/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como es habitual el máximo ídolo del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, no se guardó nada en una entrevista concedida al canal de Internet FansWorld.TV y apoyó a Lionel Messi, “Si no ganamos el Mundial, no le echemos la culpa a él”.

En el programa que conduce precisamente su hija Dalma, el ‘Diez’ respondió de todo, incluso cuando la presentadora le consultó sobre un posible futuro futbolísticos de su nieto, Benjamín Agüero, en el club de Independiente, “Quiero que decida él. Si Benja va a Independiente, me la corto”, confesó.

En un tono más serio Diego no se guardó los elogios para su nieto, fruto de la relación sostenida entre su hija Gianinna y el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, “Es increíble lo que juega este guacho, no porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto”.

Finalmente Maradona habló sobre las opciones de la selección argentina en la próxima Copa del Mundo de Brasil afirmando que no la ve desde que él estuvo al mando y en el caso de un fracaso no había que culpar a Messi.

“No veo a la Selección desde que la dirigí. Pero lo único que te puedo decir es que si no lo ganamos, no le echemos la culpa a Messi. Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa”, sentenció.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/NAQxoiMZla4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados