temas del día

Notas


Fijan fecha en que se anunciará sentencia por Caso Larraín en Talca

Archivo | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes 7 de enero a partir de las 13 horas será anunciada la sentencia de la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Talca, donde se confirmará o revocará la decisión de excluir a dos querellantes del caso Larraín.

La resolución del tribunal de primera instancia fue decretada a mediados de diciembre a petición de la defensa de los imputados, Martín Larraín, hijo del timonel de RN y senador Carlos Larraín, por manejo en estado de ebriedad con causa de muerte con la agravante de abandonar a la victima; Sebastián Edwards y Sofía Gaete, ambos por obstrucción a la justicia.

Cabe recordar que el hecho que motivó el procedimiento judicial, tuvo lugar la madrugada del 18 de septiembre, cuando Martín Larraín Hurtado atropelló con su vehículo a Hernán Canales en Curanipe, causándole la muerte mientras éste caminaba por la berma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados