temas del día

Notas


Encuentran artefacto incendiario al interior del Banco de Chile en Temuco

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un artefacto incendiario fue encontrado la tarde de este miércoles por personal policial al interior del Banco de Chile en Temuco.

La sucursal bancaria está ubicada en la intersección de las calles Gabriela Mistral y Valle de Notros, y el elemento fue hallado en el área del cajero automática de la misma, siendo retirado por efectivos del GOPE.

Cabe destacar que éste se trata del tercer artefacto explosivo descubierto en las últimas 12 horas en el radio urbano de la capital de La Araucanía.

Esto porque durante esta jornada detonó un artefacto similar puesto en una casona en la zona, y un segundo aparato fue desarticulado por Carabineros en las afueras del Juzgado de Policía Local.

Según se informó, los tres elementos confiscados tienen características similares, ya que están compuestos por cilindros de gas butano para camping adosados a botellas que contienen combustible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados