temas del día

Notas


Controlan derrame de ácido en Mall Costanera Center

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes se registró un derrame de ácido en las instalaciones del Mall Costanera Center, por lo debió concurrir la 14ª Compañía de Bomberos de Providencia para controlar el incidente, del cual no se registraron personas lesionadas.

La emergencia se originó luego de que una de las máquinas encargadas de la limpieza del centro comercial sufriera un volcamiento y una de sus baterías derramara ácido sulfúrico.

La labor de bomberos, como explicó el 3er teniente Fernando Madrid, se abocó a controlar el derrame, absorbiendo el ácido con arena.

Afortunadamente durante el incidente no se encontraba público en edificio, por lo que no fue necesario realizar evacuaciones. El tránsito de la calle Nueva Tobalaba y avenida Vitacura fue suspendido durante la emergencia, pero se restableció al tiempo en que se controló el estado del Mall.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados