Notas


Egidio Arévalo Ríos es cedido a préstamo al Morelia mexicano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos se convirtió en el flamante nuevo refuerzo del Morelia mexicano para el próximo torneo.

El charrúa de 31 años, que militaba en la MLS de Estados Unidos, y cuyo pase pertenece al Tijuana, arregló con el conjunto mexicano y fue cedido a préstamo por los próximos 6 meses.

De esta forma, el jugador uruguayo y seleccionado celeste que sonó fuerte para reforzar a Colo Colo en el Clausura 2014, finalmente recalará en el fútbol mexicano donde ya jugó en 2011 y será compañero del chileno Héctor Mancilla.

Cabe recordar que el propio Arévalo Ríos reconoció contactos con la gente del ‘Cacique’ para reforzar la escuadra que dirige Héctor Tapia, apuntando en dicha oportunidad que los dirigentes albos buscaban una opción de préstamo por los próximo 6 meses.

Así, un nuevo jugador de suma a la larga lista de posibles refuerzos que ha tenido Colo Colo en carpeta y que finalmente llegaron a otros clubes, como ocurrió anteriormente con Juan Rodrigo Rojas y Rubén Farfán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados