temas del día

Notas


Bachelet envía saludo de fin de año agradeciendo el apoyo para volver a La Moneda

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta electa, Michelle Bachelet, entregó un saludo de fin de año mediante la cuenta de twitter de su departamento de prensa y también lo hizo por medio de YouTube.

En un video de casi un minuto, disponible en dicha plataforma multimedia, Bachelet agradeció el apoyo que le permitió ganar las elecciones y volver a La Moneda.

“Quiero principalmente agradecerles el cariño, el apoyo, el trabajo que han realizado cuando han estado en las calles haciendo tantas cosas durante este año para que pudiéramos llegar a la Presidencia de la República”, con estas palabras la presidenta comenzó su discurso.

Además agregó “quiero agradecer la confianza en este proyecto que se inicia en marzo de 2014 donde podamos realmente avanzar en construir ese Chile más justo y más solidario, moderno, pero también mejor para todas y todos”.

En ese contexto, Bachelet finalizó su alocución diciendo “quiero agradecer muy sinceramente y desearles un 2014 lleno de alegrías y oportunidades para que podamos cumplir sus sueños, nuestros sueños”.

http://youtu.be/RtTAXqwc59c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados