temas del día

Notas


Valparaíso: Senda inicia fiscalización para prevenir accidentes por consumo de alcohol en año nuevo

Archivo | Osvaldo Villarroel – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extensa fiscalización realizará el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, en toda la Región de Valparaíso para prevenir la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas que muchas veces en fin de año, no tienen restricción.

El llamado lo hacen especialmente a los jóvenes, quienes son menos responsables a la hora de consumir bebidas alcohólicas y drogas.

Al respecto, María Ester Munnier, directora regional de Senda, puntualizó que las fiscalizaciones se van a intensificar sobretodo para una conducción segura, con el fin de evitar accidentes.

Asimismo, se dio a conocer que las políticas de prevención no sólo se dan por parte del consumidor sino que por todo su entorno. Es por eso que la fiscalización se centrará específicamente en la zona del Gran Valparaíso por motivo de la fiesta de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados