temas del día

Notas


Más de veinte espectáculos para esperar y celebrar el año nuevo se llevarán a cabo en Santiago

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como sucede a menudo, el fin de año se llena de eventos masivos y puntos para ver fuegos artificiales y así recibir el nuevo año con la mayor alegría posible. El 2014, no es la excepción. Y son más de 20 espectáculos pirotécnicos los que habrán para celebrar la llegada del nuevo año en la capital del país.

Uno de los principales lugares es la tradicional Torre Entel, donde se espera que acudan más de 500 mil personas a disfrutar del show artístico preparado para la ocasión..

Otro de los eventos que destaca en la capital es la cena que se realizará en el Hotel Sheraton, donde habrá una capacidad para 600 personas y se contará con un show de fuegos artificiales en el mismo recinto para los asistentes.

En tanto, la municipalidad de San Bernardo espera que para esta noche más de 20 mil vecinos concurran a un show pirotécnico que realizan hace cinco años en la comuna. El espectáculo tendrá también la presencia de artistas musicales para así celebrar el año nuevo por adelantado con todos quienes quieran llegar.

Entre otros puntos para recibir el 2014 en la capital también se encuentran los fuegos artificiales de las municipalidades de Las Condes, Renca, Ñuñoa y Pudahuel.

Consignar que en la Región Metropolitana los permisos para este tipo de eventos fueron recibidos hasta el 21 de diciembre y se evaluarán sus autorizaciones según los informes de Carabineros, Seremi de Salud y Transportes si es que son aprobados.

Recordar que en regiones el ‘plato fuerte’ de la jornada del próximo martes se desarrollará en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados