Una ajustado triunfo por 1-0 consiguió el Manchester City ante Crystal Palace por la jornada 19 de la liga inglesa, victoria que le permite subir al primer puesto de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga Arsenal, equipo que lideraba al inicio de la fecha.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini eran amplios favoritos frente el equipo de la parte sur de Londres, que está involucrado en la lucha por evitar el descenso. Eso quedó demostrado desde un inicio, ya que los citizens fueron a buscar la apertura de la cuenta, lo que no consiguieron por propia impericia y la participación del portero argentino Julian Speroni.

En el segundo lapso, el local bajó su nivel y permitió que el Palace se atreviera, convirtiendo en buena figura al portero de los celestes, Joe Hart. Fue en ese contexto que apareció la apertura de la cuenta, a cargo del bosnio Edin Dzeko, quien aprovechó a los 66′ un pase de Jesús Navas y envió el balón al fondo del arco.

Con este triunfo, el City alcanzó los 41 puntos, mientras Arsenal suma 39, aunque este último sostendrá mañana su partido ante Newcastle en calidad de visita.

A continuación te dejamos el video con el gol del partido.

http://www.dailymotion.com/video/x18z1tp_manchester-city-1-0-crystal-palace-goal-edin-dzeko_sport