Notas


PRO conformará directiva en el Bío Bío a través de sus primeras elecciones internas

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera en su vida de constitución pública, el Partido Progresista se somete a elecciones internas para conformar una directiva en la región del Bío Bío.

5.000 son los militantes que figuran en el padrón, sin embargo sólo un centenar serían los activos que debieran concurrir a las urnas, según lo comentó la coordinación actual de la fuerza política.

El Tricel informó que el proceso eleccionario se enmarca en la normalidad, pese a la falta de difusión. Cualquier anomalía que algún integrante del partido observe, debe ser comunicada a la instancia formal, según lo hizo saber Julio Briones, presidente del Tricel.

Bárbara Sepúlveda, coordinadora del PRO en la zona, valoró el esfuerzo del partido que lidera Marco Enríquez Ominami.

Los postulantes van en dos listas, una liderada por el concejal de Talcahuano Hernán Pino y el dirigente social Jorge Garrido.

A las 16:00 horas de hoy concluye el proceso en la única mesa dispuesta en el Bío Bío, ubicada en la notaría Miranda, de calle O’Higgins 820 en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados