temas del día

Notas


PDI investiga muerte de joven autista en Vitacura que cayó desde el piso 14 de un edificio

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones busca esclarecer las circunstancias en que murió este jueves un joven con autismo, de 18 años, que se precipitó desde el piso 14 de un edificio de Vitacura.

El suceso ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando la víctima, Luis Astorga Otárola, se asomó al balcón en su departamento ubicado a la altura del 5.500 de la avenida Vitacura.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el muchacho estaba con su hermana menor, de 17 años, y la empleada doméstica, quienes se percataron de lo ocurrido cuando sintieron un fuerte ruido.

En el lugar había una malla de protección, la que pudo ceder al apoyarse el joven, lo que habría originado su caída al vacío. Su muerte fue instantánea y causó conmoción entre los moradores del edificio.

Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados