temas del día

Notas


Matías Caruzzo llegó al país para fichar por Universidad de Chile: “Es algo muy bueno para mí”

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino Matías Caruzzo llegó esta madrugada al país para convertirse en el primer refuerzo de Universidad de Chile de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2014.

El zaguero viene de poner fin anticipadamente a su contrato con Boca Juniors, gestión por la que debió cancelar 200 mil dólares de indemnización, y firmará en las próximas horas un vínculo por dos años con la tienda azul.

De esta forma, el entrenador Marco Antonio Figueroa ya tiene a un elemento de experiencia para reforzar la última línea azul con miras a la Libertadores, donde en la fase previa jugará con Guaraní de Paraguay.

Antes de viajar a Santiago, Caruzzo declaró a una emisora argentina que “se me abrió una puerta y decidí aprovecharla. La ‘U’ es un club grande, al cual llego para jugar la Copa Libertadores. Es una institución muy importante, que se ha ganado mucho respeto en el último tiempo y que tiene grandes jugadores”.

“En lo deportivo es algo muy bueno para mí. Por lo que pase el último semestre, decidí salir de Boca. Me tocó jugar poco y en una posición que no era la mía. Ahora espero aportar a lograr todas las metas de la ‘U’ de Chile”, agregó.

El defensa de 29 años tendrá en la ‘U’ su tercer paradero en el profesionalismo, tras Argentinos Juniors (2006-2010) y Boca (2010-2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados