temas del día

Notas


Víctor Valdés ya está recuperado y podrá jugar tras el receso navideño

Imagen de Archivo | Gerard Reyes (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero español del FC Barcelona, Víctor Valdés, ya está recuperado de su lesión en el gemelo de su pierna derecha y volverá a jugar tras el receso navideño, anunció el miércoles el arquero en su cuenta oficial de Twitter.

“Sesión de entreno hoy 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau” (fisioterapeuta del Barcelona) por estar siempre a mi lado”, escribió Valdés en la red social.

Valdés, de 31 años, se lesionó durante la victoria de Sudáfrica sobre España en un encuentro amistoso disputado el pasado 19 de noviembre en territorio africano y el tiempo estimado de baja era de seis semanas.

“Ya he hecho una sesión de portería y todo va mas rápido de lo que pensábamos. Tengo la ilusión de volver a jugar y será ante el Elche, siempre y cuando el entrenador lo quiera”, apuntó el guardameta hace unos días.

El Barcelona recibirá al Elche el próximo 5 de enero y Valdés podría volver a ocupar la meta ‘azulgrana’ en detrimento de José Manuel Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados