temas del día

Notas


Representante de Evópoli en Los Lagos cree que crisis en la Alianza les significa una oportunidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una oportunidad para el movimiento Evolución Política (Evópoli) calificó el representante de la colectividad en la Región de Los Lagos, Rodrigo Carrasco, a la actual crisis que vive la Alianza y particularmente Renovación Nacional (RN), tras los comentarios y reacciones entre Andrés Allamand y el Gobierno en los últimos días.

Si bien aclaró que la intención de Evopoli no es restar adherentes a Renovación Nacional, sí reconoció que se trata de algo que puede ser beneficioso para la naciente colectividad, principalmente por lo que significan para la ciudadanía los conflictos entre y al interior de los partidos políticos, cuestión que ya han exteriorizado personas que buscan saber más acerca de la iniciativa.

Para el ex candidato a diputado independiente, apoyado por Renovación Nacional, la actual forma de hacer política tiene hastiada a la ciudadanía.

De ahí a que según Carrasco, los partidos políticos tengan tan poca credibilidad frente a la gente, cuestión que se evidencia en los últimos sondeos efectuados.

Evópoli recientemente celebró su primer año como movimiento, ocasión en la que se designó a 150 consejeros en todo el país, de los cuales el 10% corresponde a la Región de Los Lagos.

El objetivo de la colectividad es captar durante este verano adherentes para posteriormente en abril determinar la estructura del futuro partido político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados