temas del día

Notas


Municipalidad de Viña del Mar inauguró Playa del Deporte 2014

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo rostro presenta esta temporada la Playa del Deporte, que por octavo año consecutivo fue habilitada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, con el objeto que los residentes y turistas realicen actividad física y recreativa en forma gratuita durante el verano y a orillas del mar.

La ceremonia inaugural de la Playa del Deporte 2014, situada en el quinto sector del Parque Borde Costero –frente al Club de Campo Naval Las Salinas- tuvo lugar este jueves y fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.

“Este hermoso recinto deportivo al aire libre que habilitamos cada año, se ha convertido en una experiencia muy positiva y enriquecedora para los viñamarinos y turistas que hacen de la actividad física un pasatiempo relevante en sus vacaciones”. Además, la alcaldesa señaló que esta iniciativa, iniciada el 2007, ha sido un referente para otras comunas y organizaciones que la han tomado como ejemplo y actualmente la están replicando.

El recinto de 15 mil metros cuadrados, cuenta este año en la arena de un court central, canchas anexas de voleibol y rugby, y un Slike Park (parque para hacer acrobacias en elástico-línea tensada).

En el anfiteatro y en la explana se desarrollarán durante el día actividades físicas dirigidas a los menores y adultos, como Zumba, Baile Entretenido y Gimnasia Aeróbica.

 Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

 Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados