temas del día

Notas


14 colegios de Concepción mejorarán su infraestructura para el nuevo año escolar

Municipalidad de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras los alumnos y profesores estén de vacaciones, en 14 establecimientos penquistas se iniciarán los trabajos para mejorar la infraestructura, gracias al fondo de apoyo a la gestión en educación municipal, a través del cual la comuna recibió más de 170 millones de pesos.

Se realizarán reparaciones en las cocinas y se habilitarán bodegas y vestidores, entre otros trabajos. Además, se instalarán alarmas para aumentar la seguridad en liceos y colegios, señaló el director del DEM, Carlos Mellado. 

El colegio España es uno de los beneficiados y allí se realizarán trabajos en la cocina, pues se trata de un recinto que es utilizado por 600 alumnas. La directora Ema Asenjo entregó los detalles:

Los trabajos comenzarán en febrero y finalizarán antes que comience el año escolar. El Liceo Andalién, el Colegio Bicentenario República del Brasil y la Escuela Leopoldo Lucero, son parte de los recintos que mejorarán su infraestructura. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados