temas del día

Notas


Alcalde de Valparaíso viaja con delegación a Argentina a promocionar atractivos turísticos

Héctor García (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la localidad mendocina de Godoy Cruz en Argentina llegó una delegación porteña encabezada por el alcalde Jorge Castro, con el objeto de promocionar los atractivos turisticos de Valparaíso para estas fiestas de fin de año.

La delegación participó en diversas actividades artístico-culturales y en reuniones de coordinación con las máximas autoridades de la Intendencia de Godoy Cruz, siendo el broche de oro la fiesta de la vendimia de la localidad.

La fiesta popular denominada “Godoy Cruz Rosa de los Vientos”, como cada año, se realizó en el Espacio Verde Luis Menotti, hasta donde llegaron más de 3 mil familias trasandinas y turistas a disfrutar de un maravilloso montaje con alrededor de 50 artistas de la provincia.

El jefe comunal de Valparaíso aprovechó de difundir las bondades hoteleras, gastronómicas y naturales que tiene el puerto, así como de promocionar una de las actividades que une a la ciudad con Argentina, como es el Valparatango.

Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz, destacó también los atractivos de Valparaíso, calificándolo como emblemático y con mucha historia.

El 31 de diciembre, operadores turísticos mendocinos visitarán Valparaíso, en el marco de su incorporación a las Capitales del Vino, a promocionar Mendoza, comprometiendo aún más los lazos de hermandad entre ambas ciudades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados