temas del día

Notas


DT del Celta de Vigo no tiene ‘ninguna noticia’ sobre la salida de Fabián Orellana

Nacho Izquierdo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Celta de Vigo, Luis Enrique, aseguró no tener “ninguna noticia” sobre salida del delantero chileno Fabián Orellana, pretendido por Colo Colo.

El ex FC Barcelona y Real Madrid explicó en una conferencia de prensa no estar al tanto de la supuesta transferencia del jugador formado en Audax Italiano.

“No tengo ninguna noticia sobre ese tema, ahora lo que me preocupa es el partido contra Osasuna. Estamos abiertos a cualquier especulación, pero yo evito hablar sobre cosas que desconozco y que seguro que no nos vienen bien para afrontar un partido de tanta importancia como el de mañana”, declaró el DT de los gallegos.

El también ex mundialista hispano sostuvo que a Orellana “lo he visto entrenar con normalidad. Yo me enteré esta mañana porque lo han comentado por aquí. Si hubiera notado algún comportamiento diferente en el jugador lo hubiese notado”.

“Nadie me ha informado de que haya alguna negociación. Pero a lo mejor no es un rumor y es algo real”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados