temas del día

Notas


Diversas ferias de Valdivia estarán abiertas este fin de semana para rezagados en Navidad

Marioo Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aquellas personas que aún no han comprado sus regalos de navidad, podrán hacerlo este fin de semana en diversas ferias que se han instalado en Valdivia.

Se trata de tres eventos que se realizan entre este 20 y 22 de diciembre, correspondiente al último fin de semana antes de navidad, en el cual los asistentes podrán compartir gratas jornadas recreativas y comprar obsequios para estas fiestas.

En este contexto, para mañana viernes se espera la celebración de “La Navidad de los Niños” en la población Teniente Merino de Valdivia. Desde las 11 de la mañana se realizará una feria artesanal donde participarán vecinos del sector.

Marco Antonio Santana, Presidente de la Junta de Vecinos de población Teniente Merino, explicó los detalles de la feria artesanal, además de la fiesta navideña para 70 niños.

De igual modo, durante todo el fin de semana se realizará la tercera versión de la “Expo Artesanía Taller Sur” con el objetivo de abrir un espacio a los artesanos locales para vender sus productos de primera calidad.

Guillermo Medina, organizador del evento, dio a conocer más antecedentes de esta iniciativa organizada por La Universidad Santo Tomas y que funcionará en el helipuerto de Valdivia.

Para los que deseen una opción más diferente, el sábado 21 se realizará la “Expo Navidad el Bosque”, en el Parque Urbano ubicado en calle Simpson sin número a partir de las 16 horas, la que contará con talleres de producción de adornos navideños a partir de materiales reciclables.

Dulcelina Candia, Presidenta del “Comité Ecológico Lemu Lahuen” extendió la invitación a hogares de niños y ancianos a participar de una tarde recreativa junto al cuidado del medio ambiente.

El objetivo de los tres eventos es que la ciudadanía valore los productos de creación artesanal y que puedan comprar o fabricar sus propios regalos navideños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados