temas del día

Notas


Martín Lasarte habría recomendado a Eduardo Berizzo como su sucesor en San Carlos de Apoquindo

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex director técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, habría recomendado a los dirigentes de Cruzados SADP como su sucesor en el banquillo precordillerano al argentino Eduardo Berizzo.

Así es. El entrenador uruguayo, según aseguró El Mercurio, entregó el nombre de quien lo venció en la final del Torneo de Apertura como su más recomendable reemplazante.

Si bien no quiso confirmar la información, Lasarte confirmó al mismo medio que “yo, a la dirigencia, le dije quien creía que debía ser el DT”.

En otro tema que llamó la atención, el charrúa no descartó poder dirigir en el futuro a Colo Colo o Universidad de Chile, los rivales de la UC. “Ahora mismo lo veo imposible, porque uno se impregna de la camiseta que defiende. Pero en el futuro nunca se sabe”.

Finalmente, Lasarte tuvo palabras para su complicada relación con la hinchada cruzada: “Uno no puede dejar contento a todo el mundo. No sé si fueron injustos conmigo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados