temas del día

Notas


¿Cuánto cobran los rostros del espectáculo por eventos de fin de año?

Diana Bolocco, Stefan Kramer y Antonella Ríos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de que finalice este 2013, muchos rostros del espectáculo son requeridos por diversas empresas privadas para realizar los eventos de fin de año.

En este contexto el programa “Buenos Días a Todos” reveló la cifra que cobrarían ciertos animadores, humoristas y modelos en este tipo de eventos.

De acuerdo al reporte del matinal de TVN, la cifra oscila entre $1 millón y $12 millones por show:

- Macarena Ramis, Pilar Ruiz, Antonella Ríos y Nicole ‘Luli’ Moreno | Éstas son algunas de las figuras de TV que cobran menos dinero por show: una cifra cercana al millón de peso por estar arriba de un escenario corporativo o discoteque.

- Dominique Gallego | La ex “chica reality”, actual panelista de Alfombra Roja (Canal 13), gana alrededor de $1,5 millones por evento. “Su show consiste en estar cerca de 40 minutos en el escenario, entregar los premios a los trabajadores y presentar a los gerentes de las empresas que la contratan”, informó Glamorama.cl.

- Diana Bolocco | La animadora del 13, quien este año lideró una exitosa temporada de “Vértigo” junto a Martín Cárcamo, cobra sobre los 4 millones de pesos por show.

- Cecilia Bolocco | La ex reina de belleza percibe aproximadamente $5 millones por estar cerca de 2 horas en el escenario.

- Stefan Kramer | El imitador chileno, cuya película “El Ciudadano Kramer” se exhibe actualmente en el cine, gana alrededor de 12 millones de pesos por espectáculo. Éste incluye sus principales imitaciones, entre las que resaltan las de José Antonio Gómez, Pablo Zalaquett, Miguel ‘Negro’ Piñera y Arturo Longton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados