temas del día

Notas


Argentino Ismael Blanco está a un paso de llegar como refuerzo a Cobreloa

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Ismael Blanco, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Lanús, está actualmente en conversaciones para llegar como refuerzo a Cobreloa para la campaña 2014.

El ariete tiene 30 años y es un jugador que suma una vasta experiencia al registrar pasos por Paraguay (Libertad), Grecia (AEK Atenas), México (San Luis), Polonia (Legia de Varsovia) y Alemania (1860 München).

Según informa El Mercurio de Calama, el tema económico es lo único que separa por el momento a Blanco de la tienda loína, situación que quedaría zanjada en las próximas horas.

Consultado por el interés en fichar a Blanco, el presidente de los naranjas, Mario Herrera, aclaró que “lo ofrecieron. El fútbol chileno es atractivo para los representantes de estos jugadores y las cifras están bastante cercanas”.

“Es el delantero que eligió Jorge García (técnico de Cobreloa) y estamos bien cerca de cerrar su llegada”, agregó.

De fracasar el arribo a la Segunda Región del nacido en Santa Elena, la regencia de Cobreloa ya tiene en carpeta a los colombianos Jair Reinoso (The Strongest) y Ayron Del Valle (Deportes Tolima).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados