temas del día

Notas


Senador Horvath no cree que Tribunal Supremo lo expulse de RN en audiencia de este jueves

Antonio Horvath | Sebastián Rodríguez/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 19 de diciembre el Tribunal Supremo decidirá el futuro de la militancia en RN del senador por la región de Aysén, Antonio Horvath Kiss, debido a las dos acusaciones que presentó la presidenta regional del partido, Aracely Leuquén.

La primera acción se debió a su rol como jefe programático del ex candidato independiente Franco Parisi. El segundo requerimiento es por la reunión que sostuvo el congresista con la ex candidata de la Nueva Mayoría y presidenta electa, Michelle Bachelet.

No obstante, Horvath se manifiesta tranquilo respecto a las acusaciones, ya que cree que no lograrán su objetivo de expulsarlo de la colectividad.

Al respecto, agregó que existe una diferencia clara entre las directivas de RN a nivel regional y nacional.

Por otra parte, el parlamentario sostuvo que las acusaciones de la presidenta regional de su partido serían apoyadas e incentivadas por la intendenta de la región de Aysén, Pilar Cuevas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados