temas del día

Notas


Presidente de la Corte Suprema prevé buenas relaciones con gobierno de Bachelet

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre las visitas protocolares que recibió este lunes la presidenta electa Michelle Bachelet, estuvo la presencia del titular de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, quien sostuvo que conversaron sobre temas generales y en particular acerca del Poder Judicial.

El representante del máximo tribunal fue breve en sus dichos al retirarse del comando de Bachelet, que durante la presente jornada se ha convertido en el escenario de una serie de saludos protocolares.

“Fue una reunión protocolar de saludo y conversación de temas en general de Arica a Magallanes y en concreto del Poder Judicial (…) Hemos cumplido con un deber de chileno”, informó el presidente de la Corte Suprema.

Consultado por cómo serán las relaciones con el nuevo gobierno, Ballesteros manifestó brevemente que “igual que con éste, muy bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados