Notas


Notaria Gloria Acharán declara por segunda vez ante jueza: Tengo mi conciencia tranquila

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La notaria que validó firmas del ex candidato Tomás Jocelyn-Holt declaró nuevamente ante la jueza que la investiga por faltas disciplinarias.

Se trata de Gloria Acharán, quien habría incumplido la norma de estar presente al momento de oficializar las adhesiones del candidato independiente.

Tras declarar por cerca de una hora ante la ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, Amanda Valdovinos, la notaria insistió en descartar irregularidades en su trabajo.

Recordemos que Acharán renunció a la Asociación de Notarios y Conservadores de Bienes Raíces, porque la suspendieron como miembro antes de finalizar un sumario ético en su contra.

Según las fuentes consultadas, tras esta diligencia, la ministra Valdovinos se apresta a cerrar el sumario y dictar eventuales cargos contra la notaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados