temas del día

Notas


Muere menor de 12 años que quedó gravemente herido en accidente en las cercanías de Chillán

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana falleció un menor de edad que resultó gravemente herido en un accidente ocurrido la noche de este sábado en el kilómetro 7 de la ruta que une Chillán y Portezuelo, en el sector del puente El Alita.

En ese lugar, por causas que se investigan, el automóvil que conducía Francisco López López, de 36 años, chocó con la parte posterior de un camión guiado por Chile Paulino Villegas Fuentes, de 35 años, que se encontraba en panne a un costado de la ruta, y que iba a ser remolcado por una grúa.

A raíz del choque resultaron heridos los cuatro ocupantes del vehículo menor, los cuales fueron rescatados por Bomberos de Chillán y San Nicolás.

Sin embargo la mañana de este domingo perdió la vida Hans López Barrera, de 12 años, producto de las graves heridas que sufrió en este accidente. Además resultaron lesionadas María Barrera San Martín, de 60 años, y Maritza López Barrera de 37, ambas con politraumatismo, mientras que el conductor resultó con fractura mandibular de carácter grave, todos internados en el Hospital Herminda Martín de Chillán.

Sobre las causas de este accidente, la SIAT de Carabineros se encuentra investigando el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados