temas del día

Notas


Matthei se reúne con apoderados de mesa para las elecciones y reitera que cree en “milagros”

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se reunió este viernes con algunos de los apoderados de mesa que defenderán sus votos en la elección del domingo, agreadeciéndoles el apoyo.

En la ocasión, afirmó que sí cree en “milagros”, como lo sería ganar en esta segunda vuelta, reiterando lo declarado este jueves sobre que sería un milagro ganarle a Michelle Bachelet.

Asimismo, agregó que su campaña se vio afectada por algunos oleajes y ventarrones, debido a los conflictos internos en su conglomerado, pero que todo habría sido superado y finalmente todos trabajaron con ella.

Sobre su contrincante Michelle Bachelet, volvió a rechazar la reforma tributaria que ésta piensa llevar a cabo en un eventual Gobierno, asegurando que no se puede derrumbar una casa que ya está construida porque estos cambios pueden dañar al empleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados