temas del día

Notas


Trabajos en vía que une Quilpué y ruta 68 tendrían 90% de avance

Archivo | Cristián Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de Valparaíso, Pedro Sariego, junto al director regional de Vialidad, Mauricio Pinto, visitaron los avances en los trabajos en la ruta F-50 en el tramo que une Quilpué y Villa Alemana con la ruta 68, la cual hasta este jueves mantiene cerca de 90% de avance.

Mauricio Pinto, director de vialidad de Valparaíso, explicó que el tercer tramo de la vía ya está prácticamente listo y que la segunda etapa está ya en ejecución, manteniendo la fecha de término prevista para noviembre de 2014.

Una vez llegado ese momento, se licitará la construcción del primer tramo, que comprende desde la ruta 68 hasta el inicio de la cuesta Lo Orozco.

Por su parte, Pedro Sariego, seremi de Obras Públicas, destacó que los trabajo en la ruta Lo Orozco han permitido tener curvas menos pronunciadas para los vehículos, generando mayor seguridad que en la antigua vía.

Las autoridades además manifestaron su satisfacción por el emplazamiento de un terminal agrícola instalado en el principio de la ruta F-50, a la altura del Alto El Yugo, inversión que significó un gasto de cerca de 100 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados