Notas


Nutricionista por tratamiento electromagnético: “En Chile el 82% de los casos ha sido positivo”

Biomedics vía Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tratamiento electromagnético que consiste en diagnosticar y aliviar dolores y lesiones post operatorias. Destaca su precisión y en Europa por 20 años ha tenido bastante éxito, y en Chile se probó en más de 150 pacientes y en el 82% de ellos los resultados fueron positivos.

Alejandra García, nutricionista de Biomedics, señaló que “Cuando un individuo se enferma presenta desviaciones que alteran la frecuencia de tus campos vitales y esto interfiere en el funcionamiento fisiológico y en las estructuras del organismo. Lo que hace esta tecnología es regular estos campos electromagnéticos para tratar enfermedades crónicas como del aparato óseo”.

Las personas que se han tratado, han tenido un nivel muy alto de éxito y es frecuentado por dolores principalmente, según García. Por otra parte, afirmó que no detecta el cáncer, pero sí es un tratamiento alternativo que combina elementos de la medicina tradicional, logrando una terapia complementaria a enfermedades crónicas que alivia el dolor.

El diagnóstico completo tiene un costo de 35 mil pesos con una duración de 35 minutos y dependiendo de los pacientes pueden necesitar entre cinco y diez sesiones.

Escucha la entrevista completa a Alejandra García, realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados