temas del día

Notas


Manuel Pellegrini: “Estoy absolutamente convencido que podemos derrotar a cualquier equipo”

Francisco Saavedra/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que confía plenamente en su equipo y que no le teme a ningún rival en la siguiente ronda de la Champions League.

“No tengo miedo sobre a quién vamos a enfrentar en la próxima ronda. No es un mayor problema. Cualquier cosa puede pasar en dos partidos. Nosotros somos un equipo fuerte”, fueron las palabras del chileno con respecto al futuro de City en la Champions recogidas por el diario ingles Mirror.

Sobre los posibles rivales que podrían enfrentar en los últimos 16 en la Champions, el ‘ingeniero’ confesó que “España tiene equipos fuertes, Barcelona y Real Madrid especialmente, pero también Atlético de Madrid está teniendo una muy buena temporada (…) La gente pensará que es difícil para nosotros. Pero todos ellos no estarían felices de jugar con nosotros”.

Con respecto a su equipo, Pellegrini aseguró que “Yo confío mucho en este equipo, así que espero que ellos puedan continuar en la Champions League (…) Es importante ser fuertes mentalmente. También es importante para ganar ser un equipo ambiciosos, mezclando buenos jugadores y ambición es la mejor manera para intentar ganar”.

El estratega también explicó que “el club está empezando a trabajar como un equipo grande, fichando a muy buenos jugadores. Tiene una importante historia, pero por los cuatro últimos años ha intentado tener el poder para pelear con los clubes más importantes”.

Finalmente Pellegrini aseguró que están trabajando de la manera correcta y que los jugadores tienen la mentalidad adecuada para afrontar cualquier desafío.

“Nosotros estamos trabajando muy bien y estoy absolutamente convencido que podemos derrotar a cualquier equipo. Lo más importante es tener la mentalidad adecuada”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados