temas del día

Notas


Foo Fighters sorprendió con un concierto en una pizzería estadounidense

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda liderada por Dave Grohl realizó una presentación en vivo de forma sorpresiva en el restorán ‘Rock & Roll Pizza’ del Estado de California en Estados Unidos,

Foo Fighters reapareció en el recinto con capacidad de albergar a 200 personas para interpretar 23 canciones de su repertorio más que conocido, tales como, ‘Everlong’ o ‘This is a call’, pero no hubo ningún estreno del nuevo material en el que trabaja la banda, informó NME.

Esto último debido a que el guitarrista Chris Shiflett señaló anteriormente que la banda planea grabar un nuevo disco durante 2014, lo que fue confirmado por Grohl, indicando que ya están trabajando en las canciones que lo conformarán.

Esta intervención es el puntapié inicial a la reanudación de las presentaciones en vivo de la banda, los que comienzan este viernes 13 de diciembre en México, luego de su último concierto realizado en septiembre de 2012.

Revisa parte de la presentación:

http://youtu.be/ZvJQAOm9yOE

http://youtu.be/dGEVlIa-lw8

http://youtu.be/GLChF28leP0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados