temas del día

Notas


10 damnificados y 2 viviendas destruidas dejó incendio en Portezuelo

Archivo | Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas de material ligero resultaron destruidas por las llamas en un incendio ocurrido cerca de las 22:00 horas de ayer martes en el sector rural de Llahuen, comuna de Portezuelo, provincia de Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Bomberos, al lugar del siniestro concurrió personal bomberil de Portezuelo y de Ñipas, quienes debieron colaborar para evitar la propagación de las llamas y dar abastecimiento de agua, ya que el siniestro ocurrió en una zona de secano, donde además no existen redes de agua para abastecer a los carros.

Los damnificados, cerca de 10 personas, quedaron albergados en casa de familiares y vecinos, mientras los antecedentes de este hecho pasaron a manos de Carabineros de Portezuelo y a conocimiento de la municipalidad de esa comuna de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados