temas del día

Notas


Vehículos estatales se estacionan en zona no habilitada con un perro en su interior en Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10:00 horas de este martes la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Loreto Seguel, encabezó una reunión con mujeres de la provincia de Bío Bío en el Centro Español de Los Ángeles.

En dicha cuadra de calle Colón, un letrero advierte sobre la prohibición de estacionar en el lugar, exceptuando los vehículos de carga y descarga. Justo frente a la señalización vial, los peatones advirtieron que se encontraban estacionados dos vehículos fiscales, sin conductores en su interior.

Uno de los vehículos pertenecía al Sernam, mientras que el segundo portaba una placa del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Precisamente en este móvil se encontraba una perrita, que permaneció dentro del vehículo cerca de 40 minutos.

Las imágenes fueron capturadas cerca de las 10:45 horas, y Carabineros ordenó el retiro de los vehículos posterior a las 11:00.

Fotografías: Sergio Osses (RBB)

[Gallery 2167 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados