Con 120 años de experiencia y toda la tecnología de punta, Telefónica del Sur llegó a Los Ángeles para quedarse, entregando servicios de internet, televisión y telefonía fija y móvil.

Para los máximos ejecutivos de esta empresa, perteneciente al grupo GTD, la llegada a la capital de la provincia de Bío Bío era una deuda pendiente con sus habitantes, considerando que su extensión contempla el sur de Chile. Es así como oficialmente desde enero ya comenzarán a atender en las nuevas dependencias de calle Freire, a la altura del 500.

Fernando Soro, gerente general de Telsur, señaló que para la empresa es un motivo de orgullo el ofrecer fibra óptica domiciliaria que permitirá aumentar el ancho de banda y entregar televisión interactiva que permitirá a los clientes armar su propia parrilla programática.

El ejecutivo sostuvo que también se apoyará a las empresas con tecnología que permita emprendimientos, incluso en los sectores más alejados del centro urbano.

La empresa, que cumple 120 años de presencia a nivel nacional, tiene su base de operaciones en Valdivia, algo que según dijo Fernando Soro, entrega mayor valor, pues se trata de “gente del sur atendiendo a la gente del sur”.