temas del día

Notas


Municipio de Temuco firma convenio con 7 empresas de la zona para favorecer empleabilidad

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con siete empresas e instituciones con presencia en la capital regional de La Araucanía, la Municipalidad de Temuco selló un convenio de colaboración que busca favorecer la empleabilidad comunal.

Se trata de “Temuco Trabaja por tu Empleo”, iniciativa llevada a cabo por el Municipio a través de su Oficina de Intermediación Laboral, OMIL y que persigue disminuir la tasa de cesantía comunal, intermediando entre las empresas y las personas que buscan trabajo y creando las instancias de habilitación de competencias laborales de los usuarios de la Municipalidad por medio de capacitaciones.

El alcalde destacó la importancia de esta iniciativa que permitirá a las empresas que requieren personal, contactarse con la Oficina de Intermediación Laboral y dar así trabajo a muchas personas.

La ceremonia se efectuó en la plaza Aníbal Pinto, donde participaron los gerentes y representantes de las 7 empresas firmantes, Casino Dreams, Glover, Parque Jardín Las Flores, Socovesa, Consalud, Valles del Sur y la Cámara de Comercio Detallista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados