temas del día

Notas


Nicolás Prudencio se tituló campeón del Nacional ‘Montenbaik Enduro SRAM 2013′

Archivo/Claudio Olguín Parra
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pedro Ferreira se impuso en la 5ª fecha mientras que Nicolás Prudencio se adjudicó el cetro de la temporada en el Campeonato Nacional “Montenbaik Enduro SRAM 2013″, que concluyó este fin de semana en la localidad de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.

Ferreira se quedó con la competencia que se desarrolló en el Camino La Canela, tanto en la serie Enduro 1 como en Elite, sobre un trazado de cerca de 35 kilómetros, que incluyó tres extensas pruebas especiales, sobre un terreno muy suelto, que puso a prueba a los 300 competidores en cada maniobra.

En Enduro 1, el ganador cronometró 22’40″, escoltado por Enrique Génova, con 22’58″ y por el escocés Chris Ball, quien también se impuso en la categoría Master A, con 23’33″. Cuarto fue Nicolás Prudencio, que a la postre resultó vencedor de la temporada, con 23’56″, y quinto, Milciades Jaque, con 23’59″, quien se quedó con la serie Experto.

Los restantes ganadores, por categoría, fueron: en Enduro 2, Daniel Antillo; en Damas Light, Sofía Abrigo; en Damas Elite, Verónica Miranda; en Junior, Mathias Saxton; en Master B, Felipe Vásquez; en Promo, Daniel Antillo, en Promo Master A, Noe Machado; en Promo Master B, Felipe Vásquez; en Promo Master C, Javier Moraga, lo mismo que en Rígida.

La edición 2013 comenzó el 23 de junio pasado en la Hacienda Las Varas (Región Metropolitana), estuvo en julio en la Cuesta La Dormida (Valparaíso); en septiembre en la Reserva El Durazno (Lo Barnechea), y en noviembre en Valdivia y Corral (Los Ríos).

La sexta temporada del “Montenbaik Enduro SRAM” comenzará el 19 y 20 de abril de 2014 con una competencia de lujo, pues nuestro país será sede de la primera fecha del Enduro World Series, en Nevados de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados