temas del día

Notas


Al menos tres heridos graves en violento choque entre hinchas en fútbol brasileño

Paulo Jorge/ Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos tres personas resultaron gravemente heridas este domingo, durante un violento enfrentamiento entre hinchas que interrumpió el partido entre Atlético Paranaense y Vasco da Gama en el Arena Joinville, informó la policía y la prensa.

“Es lamentable ver imágenes así en un momento en que se habla de la Copa del Mundo en el país”, comentó el DT Adilson Batista del Vasco da Gama, que precisamente se jugaba en este encuentro de la última fecha del Campeonato Brasileño su permanencia en la primera división.

A los 17 minutos de juego, cuando el Paranaense ganaba por 1-0, decenas de hinchas comenzaron a enfrentarse en las gradas del estadio con golpes, puntapiés y empujones.

Varias imágenes de televisión mostraban a hinchas sangrando en la cabeza, empujándose y a otros golpeándose con palos. Al menos tres quedaron muy graves, aunque según el diario O Estado de Sao Paulo son cuatro los heridos que llegaron hasta un hospital de la ciudad.

“Un hincha está aparentemente más grave y hay un segundo caso de gran complejidad. Hay otro con un trauma leve”, dijo el médico José Eduardo Dias, que se encontraba de guardia en el estadio.

El partido estuvo detenido durante una hora, tras lo cual se reanudó con triunfo de Atlético Paranaense por 5-1, lo que determinó el descenso de Vasco a la Serie B.

A continuación, el video de los incidentes:

http://youtu.be/mJfonJ0H5uU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados