temas del día

Notas


Confirman espectáculos con fuegos artificiales en Concepción y Talcahuano para este Año Nuevo

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los municipios del Gran Concepción se preparan para recibir el Año Nuevo con las tradicionales fiestas de fuegos artificiales. En la capital regional el espectáculo será en el puente Chacabuco.

El Concejo Municipal penquista votó a favor, pero no por unanimidad, para llevar a cabo las celebraciones de fuegos articiales el 31 de diciembre en la noche, desde plataformas acondicionadas en el puente mecano.

El concejal Eric Aedo indicó que fue el único edil que se opuso a la iniciativa, debido al origen de los recursos, que provendrán de un trato que tenía la pasada administración con el Banco Santander.

Mientras en Concepción el lanzamiento de fuegos artificiales se efectuará como cada año, en Talcahuano también se confirmó la realización de esta fiesta, que tendrá como escenario la avenida Blanco Encalada, frente al mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados