temas del día

Notas


25 clubes deportivos de la Araucanía reciben títulos de dominio por programa Juégatela por tu Cancha

Intendencia de la Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

25 clubes de la región de la Araucanía recibieron los títulos de dominio de los terrenos donde están emplazados sus recintos deportivos a través del programa de Gobierno “Juégatela por tu Cancha”.

La iniciativa se logró a través de una alianza estratégica entre el Ministerio de Bienes Nacionales y el Instituto Nacional del Deporte, y tiene como fin regularizar o concesionar aquellos inmuebles utilizados por agrupaciones deportivas y así puedan acceder a beneficios.

El Director Regional del IND, Edison Tropa, detalló que en la primera versión del programa Juégatela por tu Cancha 25 organizaciones serán beneficiadas, pero se espera sumar a otras en el futuro.

Una de las organizaciones beneficiadas fue el Club de Rayuela Abraham Lincoln, quienes durante sus 45 años de historia han funcionado en el mismo recinto emplazado en la villa Las Quilas de Temuco. Su presidente, Matías Hidalgo, dijo que con la regularización del terreno podrán desarrollar una serie de proyectos.

Las clubes deportivos beneficiados corresponden a las comunas de Angol, Curacautín, Victoria, Carahue, Freire, Lautaro, Vilcún, Temuco y Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados