temas del día

Notas


Prensa hispana destaca que España tiene un “grupo peligroso” en el Mundial

MARCA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa española reaccionó rápidamente tras el sorteo de los grupos para el Mundial de Brasil 2014.

En ese sentido, los hispanos no quedaron muy contentos por lo que determinó la suerte este viernes en el país ‘carioca’, ya que deberán enfrentar a Holanda, Chile y Australia, y además está la posibilidad de jugar contra Brasil en octavos de final.

Sin ir más lejos, Diario Marca tituló su nota principal tras el sorteo como “Grupo peligroso para España”.

Además, el portal hispano elaboró una crónica de cada rival de ‘La Roja’ europea y en cuanto a Chile explican que jugarán “En Maracaná contra el rival que no quería Del Bosque”.

“Arturo Vidal, de la Juventus, y el barcelonista Alexis Sánchez son las grandes estrellas de una selección chilena que llega en gran momento”, concluye Marca.

Por su parte, Diario Sport, otro de los medios deportivos más importantes de España, destaca de Chile que “la columna vertebral del equipo es la misma que en el último Mundial, aunque algunos de los jóvenes jugadores que en Sudáfrica apuntaban buenas maneras, brillan hoy con luz propia en el fútbol europeo”.

Finalmente, Sport también pone ‘fichas’ en que Vidal y Sánchez “están llamados a ser los estandartes de Chile en Brasil”, aunque agrega que hay que sumar la “garantía de Claudio Bravo y un sólido bloque defensivo donde despuntan Gary Medel y Marcos González”.

Sport

Sport

MARCA

MARCA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados